Cuatro cosas hay en la vida de las cuales yo me descubro con estas tres premisas expuestas, imprescindibles en toda obra artística.
De las dos primeras, abajo de estas líneas, ya doy fé. Una Pandora, la cual creciendo ya se haya en una fase muy adelantada y próxima a su nacimiento y muerte*.
La otra: Los Desalmados se encuentra en fase de gestación pero ni el parto de la burra o elefanta se comparan a su dilatada concepción, muy compleja, elaborada y exhaustiva composición por lo tanto tiempo queda con su fatigosa incidencia en la cabeza del autor (suscrito).
La tercera o "concibiendo" es más fácil de teorizar dejando su fase difícil de composición y etcéteras a la práctica posterior que ahora no nos delata por lo tanto solo hago una breve declaración de intenciones.
Se trata de mi próxima ilusión si la salud me lo permite y es HIPATIA, apasionante tema del cual con el nombre casi todos los lectores avanzan en su imaginación pero del cual yo guardo una "carta" que será la catapulta, sorpresa y atención en la obra.
A continuación, su plástica:
A su izquierda: Pandora, en el centro Hipatia (concibiéndose) y Los Desalmados a la derecha.
* Sobre este tema: concepción, gestación, crecimiento y muerte es tema de otro capítulo que abordaré cuanto antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario