La obra de Díaz-Obregón

En el blog principal

http://museopobredelpintor.blogspot.com

puede hacer un viaje virtual por el Museo y observar toda la obra expuesta cuadro por cuadro y su explicación técnica y anímica.


Y para contactar directamente, en su correo:

pedrodiazbarajuan@gmail.com

En el puede plasmar directamente sus constructivas opiniones en la seguridad que serán agradecidas.

________________________________________


martes, 4 de enero de 2011

BLA, BLA, BLA, OTRA VEZ EL AÑO pero...

 
Hay que ser optimista pues para lo contrario ya se encargan los gobiernos para amargarnos la existencia. Siempre con una información hartamente exagerada para justificar una serie de normas con sus consiguientes cargas anímicas y económicas para el ciudadano, y por extensión al más pobre.
Antaño los problemas los traían los comunistas, perversos como el diablo y feos como Satanás o Lucifer, Menfistófeles, Botero o sucedáneos, todos malos y asociados a masones, también muy malos, ateos o engendros casi invisibles pero que con ayuda de la fé y la Virgen María se podían todos combatir no siempre con resultados satisfactorios casi siempre por falta de fé.
Ahora los tiempos han cambiado algo pero las metas, siempre las mismas, tienen otros escenarios por y para no caer en la rutina ya de sobra conocida.
Ahora tenemos una combinación religioso social que abarca más el heterogéneo orbe cual implicado en los problemas, intereses e intenciones de nuestro querido y admirado EEUU emisor del dogma universal por antonomaxia.
¿Qué podemos instigar para justificar nuestros supermillonarios ingresos?
La mente es prolífera: Desde el peligro del Islam hasta la ley del tabaco, pasando por el "calentamiento global", "la violencia de género", la juvilación a los años ancianos, la seguridad social obligada,  las leyes anticontaminación y otras las cuales proporcionan el desasosiego más atroz y cruel al ciudadano consciente que se toman las medidas más rentables para el estado y obvia otras mas racionales y consideradas.
Ya es difícil salir a la calle sin sufrir una nueva ley que con su inspector y su carpeta no levante correctivo sancionador para "proteger" a otros ciudadanos de semejante tropelía. Siempre colocan a otros ciudadanos enfrente.
SALVEMOS EL PLANETA
Subamos la electricidad, el gas, y todas las energías, elevemos la edad de juvilación, promocionemos el consumo, protejamos a las grandes superficies,  también a la banca en la cual están los ocultos, subamos las contribuciones, permisos, seguros, y comunicaciones y etcéteras inimaginables pero...
difundamos con "bombo y platillo" en las cajas tontas la mínima subida de la juvilación ofreciendo como alternativa anímica "Gran hermano" cotilleos, "El triunfo de la roja", ciclismo, o otros deportes que, con todos mis respetos no ocupan su lugar en la problemática humana y social del planeta. 


No hay comentarios: