La obra de Díaz-Obregón

En el blog principal

http://museopobredelpintor.blogspot.com

puede hacer un viaje virtual por el Museo y observar toda la obra expuesta cuadro por cuadro y su explicación técnica y anímica.


Y para contactar directamente, en su correo:

pedrodiazbarajuan@gmail.com

En el puede plasmar directamente sus constructivas opiniones en la seguridad que serán agradecidas.

________________________________________


lunes, 5 de diciembre de 2011

Elecciones en una democracia caduca

Ya es tan popular que es muy difícil que una persona de la calle crea en eso que nos venden como "El ideal para la libertad". Mas bien todo el mundo corea de entre las frases de las manifestaciones cuales nos tienen acostumbrados los del 15-M " oé..oé...oé...lo llaman democracia y no lo ésss".
Y es que la Corrupción abanderada con la máscara- escudo cual enarbolan aduciendo como que es lo que los ciudadanos hemos botado ignorando con el cinismo habitual que es lo que nos han impuesto sin otras alternativas posibles.
En estos regimientos de corruptos donde el lema común es "Aquí, el que no roba es tonto" no digo que no  hayan políticos decente cuales me consta, pero el sistema este cual tenemos nos prohíbe elegir la persona. Asi esta, las cosas. Tenemos que aceptar al partido y el partido asigna a quien le parece.
Hay ciudadanos que están consiguiendo una popularidad ciudadana amplia y en sectores varios de ideología incluso distinta cual no voy a nombrarlos pues seguro que son muchos más de los que recuerdo pero  suficientes para despertar a multitudes bastante dormidas.
El ciudadano no cree, y seamos claros pues si todavía hay quien vota, lo hacen en gran mayoría, más por odio a un partido que por convencimiento del sistema.

En Torrelavega, el 12 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios: