Si, ahí es nada pues somos materia y en la cantidad y cualidad (no digo "calidad") funcionamos en unos u otros parámetros que la sociedad nos impone.
Yo he recibido no ha mucho ese tortazo que la catársis en algunos momentos nos ilumina y nos exige una imperiosa manifestación al Mundo exterior.
Ya no ha mucho y en un fallido intento de complacer a alcalde de muy bello pueblo cercano proyecté obra escultórica toda en hierro abordando el apasionante tema de la caza en el mundo prehistórico.
No se aceptó pero quedé prendado en mi proyecto que creí muy digno y acertado por lo que mi frustración aprisionó mi Alma en una ansiedad galopante que desembocó en un cambio radical en mi expresión artística que claro está sin abandonar totalmente mis expresiones habituales oleoginosas emprendí camino hacia las creaciones del modelado en hierro. Ya sea forja o en frío ya han salido algunas obras: Rótulos varios, muñeco medieval del Pintor de Hierro, Rótulo gótico, Mito de Leda, sombras del cuadro "El Encuentro y los Desalmados", y en la actualidad una obra bastante mas compleja como es "Pandora" y claro está su famosa caja inseparable pues sin ella no es Pandora.
Y ahora, ¿ha cambiado mi Alma con la influencia del hierro?
Estoy oyendo la radio clásica y me despido copiando al locutor:
Saludos, abrazos y carantoñas
No hay comentarios:
Publicar un comentario