La obra de Díaz-Obregón

En el blog principal

http://museopobredelpintor.blogspot.com

puede hacer un viaje virtual por el Museo y observar toda la obra expuesta cuadro por cuadro y su explicación técnica y anímica.


Y para contactar directamente, en su correo:

pedrodiazbarajuan@gmail.com

En el puede plasmar directamente sus constructivas opiniones en la seguridad que serán agradecidas.

________________________________________


sábado, 7 de noviembre de 2009

El sueño ese inagotable recurso



Esta noche he soñado y como provocación del subconsciente, ese sacacorchos sin fin que nos revuelve lo que tenemos dentro he recorrido en el tiempo, pero sin espacio vital una zona aérea que geográficamente muestra como era hace años lo que ahora es el Museo Pobre.
Y aquí está, ¡aquí está! Esa flechita amarilla lo señala, en la Plaza del Convento, y enfrente de él viendo pasar el tiempo abierto a visitantes de todo el mundo.
El Museo está destacado en color amarillo y también como referencia la carretera que en dirección Burgos surca hacia el fondo del panorama. También resalta la imagen del rio Pas algo desgraciada a raiz de las obras de canalización que se llevaron a cabo hace años. En fín, la creatividad no da para más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro¡¡¡¡
Soy Jorge, el joven que estuvo allí en el mes de Agosto viendo el museo. Lo cierto es que me gustó mucho, ya te lo dije en su día, pero ahora lo repito, y por supuesto pienso que todo aquel que pase por el Soto no puede dejar de verlo. Además gracias por el café y por tu animada conversación. Nunca había conocido a un pintor de verdad, que pintase cuadros tan buenos (había visto muchos cuadros pero hablar con pintores poco), asi que estuve allí fenomenal. Bueno, que muchos ánimos con las nuevas obras y con todo y a ver si la próxima vez que vaya por el Soto, pues me invitas a un café y me cuentas qué tal las cosas. Yo sigo con mis estudios, mi vida sencilla, buscando la paz en lugares como ese. Muchos recuerdos. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
Jorge

Anónimo dijo...

Preciosa la foto que preside el comentario.Vuelvo al Soto al verla, como este verano. Yo también tengo que volver.
¿Las casualidades existen?
Carlos