La obra de Díaz-Obregón

En el blog principal

http://museopobredelpintor.blogspot.com

puede hacer un viaje virtual por el Museo y observar toda la obra expuesta cuadro por cuadro y su explicación técnica y anímica.


Y para contactar directamente, en su correo:

pedrodiazbarajuan@gmail.com

En el puede plasmar directamente sus constructivas opiniones en la seguridad que serán agradecidas.

________________________________________


martes, 2 de noviembre de 2010

El ejemplo es lo que vale

¿Es imposible o es remordimiento?

Hay que actuar con el ejemplo pues no sirve predicar y mostrar el culo de las verguenzas ante la sociedad que no cree por que no ve ningún signo de honestidad gubernamental o social por ninguna parte sea por uno u otro partido. Todo se reduce a pohibiciones, multas y normas que generan consumo atroz para beneficios de ocultos asignados.
Me llamó la atención en un estudio sobre la/las corrupciones en la civilizada Europa y comprobamos que en nuestro país, esta beneficiosa lacra se haya cómodamente instalada y accesible a todos los potenciales degenerados proclives a formar grupos sólidos de ramificaciones sociales. Es la cultura del malo o desalmado que por extrapolación ha llegado a considerarse fuerte, firme, incluso creyente, haciendo de la fe un vínculo para aparentar lo que en tan respedados lugares de culto les admitan ante las miradas atónitas de gente maleable.
Me llamó la atención el país, según las estadísticas, menos corrupto: Dinamarca y me vino a la memoria la justificación de un amigo mío, cual tiene una hija en dicho país y me contaba mi amigo, de nombre Inocencio (pobre) que su hija ya con casi dos lustros de vida allí, se sentía como una danesa más, muy satisfecha con el país y su gobierno y yo le manifesté a mi amigo casi con lágrimas ¡Qué pais aquel que atrae la admiración de sus gentes sobre todo cuando son gentes humildes, trabajadoras y sencillas. Es fácil ser patriota cuando se rebosa de dinero sea cual fuese su procedencia, mejor dicho "patriotero" que es un distraz para encubrir sus manipulaciones monetarias.
POr todas partes hay corruptos cuales muchos tengan aprendido que el ser ciudadano ético no sirve nada más que para mofa, burla y risión de los que intentan "levantar el país" a costa de trabajo...pero claro si esos que tienen las riendas del poder y gobierno se asignan sueldos, primas y pensiones fuera de toda impugnación, resistencia, ética y moralismos ¿Qué se puede hacer? Pues predicar con el ejemplo.

No hay comentarios: